NEO NX 110

NEO NX 110 2022

Con la Neo NX 110 sin lugar a duda tendrás la mejor opción en el segmento de motos semiautomáticas, esta moto tiene un diseño moderno y un estilo característico que te encantará, además es potente, económica y como si no fuera suficiente está llena de detalles que harán que tu transporte cotidiano sea una experiencia muy cómoda.

¿Quieres esta moto para ti? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para asesorarte

Ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012 – es una ley que complementa la regulación vigente para la protección del derecho fundamental que tienen todas las personas naturales a autorizar la información personal que es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y rectificación.

Características

UNA 110 CON MUCHA POTENCIA

Moverte por todas partes con tranquilidad es muy importante, por eso la NEO NX es una 110 muy potente, sus 8,6 caballos de potencia son garantía que en plano o en subida esta moto no te decepcionará.

UNA 110 CON MUCHA POTENCIA

Sus detalles y líneas modernas cargadas de diseño, hacen de esta moto no solo un excelente producto sino también el complemento ideal a tu imagen. En la Neo NX 110 tienes a tu alcance calcas en colores llamativos diseñadas bajo las ultimas tendencias y sus complementos en estilo carbono te encantarán.

BODEGA BAJO EL ASIENTO

Sus detalles y líneas modernas cargadas de diseño, hacen de esta moto no solo un excelente producto sino también el complemento ideal a tu imagen. En la Neo NX 110 tienes a tu alcance calcas en colores llamativos diseñadas bajo las ultimas tendencias y sus complementos en estilo carbono te encantarán.

CARGADOR USB

Como si fuera poco, la NEO NX cuenta con cargador de puerto USB, que te permitirá conducir por la cuidad sin preocuparte de tu teléfono se descargue.

GARANTÍA

En esta nueva etapa tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía.

CALIDAD

Las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos le darán a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.

Ficha Técnica

CILINDRAJE
109.7 CC
MOTOR
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO, SOHC
TORQUE MÁXIMO
8.5 NM @ 4500 RPM
POTENCIA MÁXIMA
8.44 HP @ 7500 RPM
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CARBURADOR
DIÁMETRO POR CARRERA
53.5 X 48.8 MM
REFRIGERACIÓN
AIRE
COMBUSTIBLE
CORRIENTE
ARRANQUE
ELÉCTRICO / PEDAL
TRANSMISIÓN
SEMI-AUTOMÁTICA
SUSPENSIÓN DELANTERA
HORQUILLA TELESCÓPICA
SUSPENSIÓN TRASERA
DOBLE AMORTIGUADOR
FRENO DELANTERO
DISCO (220 MM)
FRENO TRASERO
TAMBOR (110 MM)
LLANTA DELANTERA
2.5 X R17 O 70/90 R17
LLANTA TRASERA
2.75 X R17 O 80/90 R17
RINES
ALEACIÓN
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)
4L (1.06 GAL)
SISTEMA DE ENCENDIDO
CDI
LARGO TOTAL
1915 MM
ALTURA TOTAL
1100 MM
ANCHO TOTAL
665 MM
DISTANCIA ENTRE EJES
1260 MM
ALTURA AL SILLÍN
760 MM
PESO NETO
103 KG

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.
© Copyright - CCS MOTOR. Todos los derechos reservados