KTM 200 DUKE

KTM 200 DUKE

Es más rápida incluso de lo que su imagen sugiere. Esta luchadora es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de un ADN de competición pura. Componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, el chasis multitubular, la avanzada inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de manejo y el dinamismo en curvas.

¿Quieres esta moto para ti? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para asesorarte

Ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012 – es una ley que complementa la regulación vigente para la protección del derecho fundamental que tienen todas las personas naturales a autorizar la información personal que es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y rectificación.

Características

Motor

El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la KTM 200 DUKE confirma el dicho de que la dinamita se sirve en paquetes pequeños. Con una potencia de 25 HP, un pilotaje rápido y divertido está más que garantizado.

HORQUILLA INVERTIDA

La KTM 200 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también permite una marcha suave en los largos recorridos.

FRENOS

Un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología proporciona a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más la necesitan. Gracias a un disco de freno delantero de 300 mm acompañado de un disco trasero de 230 mm, la KTM 200 DUKE se detiene tan rápido como despega al acelerar.

Destalles Técnicos

MOTOR:
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
CILINDRADA:
199.5 CC
POTENCIA MÁXIMA:
25.5 HP @ 10000 RPM
TORQUE MÁXIMO:
19.5 NM @ 8000 RPM
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:
INYECCION-ELECTRONICA
REFRIGERACIÓN:
LIQUIDO
ARRANQUE:
ELÉCTRICO
Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

© Copyright - CCS MOTOR. Todos los derechos reservados