KTM 390 DUKE NG

KTM 390 DUKE NG 2021

La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de manejo con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.

¿Quieres esta moto para ti? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para asesorarte

Ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012 – es una ley que complementa la regulación vigente para la protección del derecho fundamental que tienen todas las personas naturales a autorizar la información personal que es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y rectificación.

Características

MOTOR

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también un manejo cómodo en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente entregando 43 HP a 9000 rpm. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

ESCAPE

El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 390 DUKE está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave, instantánea y bestial. Ah, y también parece diabólicamente enfadado.

SUSPENSIONES

La KTM 390 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también es bonita y fácil de mantener. Esto la hace perfecta para todos los aspectos del pilotaje, desde una marcha relajada hasta atacando a fondo en circuito y todo lo que puedas imaginar en medio.

PANTALLA TFT

Como primicia absoluta en su categoría, la KTM 390 DUKE equipa una fantástica Instrumentación TFT multicolor, que presenta todos los datos que necesitas para ir más rápido de manera clara y ordenada. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia también de color, bien estimulándote o bien indicándote que te lo tomes con calma cuando el motor está aún frío. La pantalla adapta también automáticamente su color para adaptarse a la luz ambiente. ¡Innovación en estado puro!

Detalles Técnicos

MOTOR:
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
CILINDRADA:
373 CC
POTENCIA MÁXIMA:
43 HP @ 9000 RPM
TORQUE MÁXIMO:
36 NM @ 7000 RPM
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
REFRIGERACIÓN:
LÍQUIDA
ARRANQUE:
ELÉCTRICO
Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

Pulsa aquí para añadir un texto

© Copyright - CCS MOTOR. Todos los derechos reservados