390 ADVENTURE

390 ADVENTURE

Premia a tu espíritu inquieto con la nueva KTM 390 ADVENTURE. Esta compacta monocilíndrica tiene un carácter y un diseño deportivo, con el completo equipamiento y las probadas prestaciones de la gama KTM ADVENTURE. Su versátil ergonomía, su suave entrega de potencia y su innovadora tecnología se combinan en un conjunto cómodo y ligero, diseñado para aquellos que desean incluir más aventura en su vida diaria.

¿Quieres esta moto para ti? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para asesorarte

Ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012 – es una ley que complementa la regulación vigente para la protección del derecho fundamental que tienen todas las personas naturales a autorizar la información personal que es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y rectificación.

Características

Motor

Un sofisticado monocílindrico de cuatro tiempos 373 cc refrigerado por líquido se encarga de propulsar esta ágil máquina, abriéndole de forma perfecta la puerta del mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y alcanza su potencia máxima de 43 HP con un contundente par de 37 Nm. Un doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales de la entrega de potencia de la KTM 390 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad. Su construcción ligera y compacta facilita unos conductos de admisión rectos, permitiendo una distancia más corta para que el aire de admisión fluya hacia la cámara de combustión y se convierta en gases hacia los dos catalizadores. Además del movimiento más rápido.

RIDE BY WIRE

La 390 ADVENTURE está equipada con un avanzado sistema de gestión de motor equipado con una moderna inyección electrónica con cuerpo de acelerador de 46 mm. En lugar de controlar la válvula de mariposa en el sistema “ride-by-wire”. Con la ayuda de sensores electrónicos, al girar el puño del acelerador se activa la válvula de mariposa mediante el uso de un servomotor. Traduce electrónicamente las órdenes de aceleración dadas por el piloto a la apertura óptima de la válvula de mariposa para cada situación real del manejo, ofreciendo la entrega de potencia más lineal posible.

PANTALLA TFT

Una avanzada pantalla multicolor TFT protagoniza el puesto de manejo de la KTM 390 ADVENTURE. La iluminación de la pantalla se adapta automáticamente a las variaciones de la luz ambiente. Para un mejor aprovechamiento de la potencia, el cuentarrevoluciones parpadea cuando es el momento de cambiar de marcha. La pantalla de 5” es fácil de leer y la información principal está ordenada de manera que se pueda ver inmediatamente. El piloto puede seleccionar la información que desea ver en pantalla a través de un interruptor multifuncional situado en el manilar.

MTC (CONTROL DE TRACCIÓN DE LA MOTOCICLETA)

El MTC (Control de tracción de la motocicleta) es un sistema sensible al ángulo de inclinación que reacciona inmediatamente cuando detecta que la velocidad de giro de la rueda trasera resuelta desproporcionada respecto a la situación de pilotaje. En pocas milésimas de segundo, el MTC reduce la entrega de potencia del motor de forma suave y casi imperceptible en las válvulas de mariposa, hasta que el deslizamiento se ha reducido en la proporción óptima, según el modo de manejo elegido y el ángulo de inclinación del momento.

Ficha Técnica

MOTOR:
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
CILINDRADA:
373 CC
POTENCIA MÁXIMA:
42.9 HP 9000 RPM
TORQUE MÁXIMO:
36 NM @ 7000 RPM
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:
INYECCION-ELECTRONICA
REFRIGERACIÓN:
LIQUIDO
ARRANQUE:
ELÉCTRICO
Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.
© Copyright - CCS MOTOR. Todos los derechos reservados